El Dr Carlos Aparicio expone su técnica ZAGA en Las Vegas

Los mejores especialistas de implantes cigomáticos del mundo se reúnen en Las Vegas USA para escuchar explicar al Dr Aparicio su técnica ZAGA basada en el moderno concepto de una terapia específica para cada paciente.

“La técnica ZAGA, es capaz de rehabilitar el maxilar atrófico, con poco hueso o donde han fallado implantes anteriores”, nos explica el Dr Aparicio. Esta optimización de la técnica original de implantes cigomáticos , es capaz de sustentar una nueva dentadura fija en solo unas horas . Además, el desarrollo de esta nueva metodología es capaz de proporcionar al paciente prótesis dentales mas estética y confortables. La técnica que el Dr. Aparicio explica en su libro “ Zygomatic Implants.

Anatomy-Guided Approach” se extiende rápidamente entre los profesionales del mundo dental. En este momento, nos avalan los positivos resultados a largo plazo que además incluyen un descenso estadísticamente muy significativo de las posibles complicaciones asociadas a los implantes cigomáticos, tal como seria la infección del seno maxilar. “Es el turno, opina el Dr Aparicio, para que el dentista norteamericano y sus pacientes puedan beneficiarse también de esta técnica basada en el moderno concepto PST, Patient Specific Therapy”. Desde aquí solo nos queda felicitar al Dr. Aparicio por su contribución y demostración de la buena salud que goza la ciencia dental Española.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *