Todo sobre los implantes cigom√°ticos

Bienvenido a esta p√°gina dedicada al mundo de los implantes cigom√°ticos. Aqu√≠ encontraras la informaci√≥n que necesitas tanto si perteneces al sector profesional como si eres un paciente que eval√ļa el uso de esta terapia.
 
Con ésta pagina pretendo compartir no solo mis conocimientos y experiencia de especialista en este procedimiento, sino también publicaciones y trabajos de otros autores enriqueciendo así la creación de una opinión informada mediante una visión global y multiautor.
 
Nos sentimos capacitados para todo esto porque ya en 1993 publicamos el primer trabajo internacional que registra el uso de implantes cigom√°ticos para la reconstrucci√≥n maxilar. Hoy, veinticinco a√Īos mas tarde, podemos ofrecerte y compartir contigo nuestra nueva t√©cnica de implantes cigom√°ticos ( ZAGA ), que mejora sustancialmente la original permitiendo dientes de formas y tama√Īos mucho mas parecidos al natural reduciendo las posibilidades de complicaciones y proveyendo de dientes Ô¨Ājos en tan solo un d√≠a.
 
El profesional de la salud dental encontrará un apartado de literatura relacionada para consultar o descargar si esa es su intención. Además localizará una sección donde puede subir radiografías, TAC u otra información de forma encriptada para poder hacer una consulta sobre el plan de tratamiento o diagnóstico de sus pacientes.
 
El paciente hallará aquí no solo información de la técnica sino un lugar donde preguntar y resolver sus dudas. En el apartado "Pacientes" descubrirá herramientas sencillas para exponer su caso y aportar la documentación accesoria que nos ayude a evaluarlo tal como radiografías , fotografías etc. Será para mi un placer contestar esas preguntas u opinar de forma gratuita sobre eventuales dudas acerca de un tratamiento previamente propuesto.
 
bkk
Cigom√°ticos

Cigomáticos: Son implantes colocados en el hueso del pómulo a pacientes con gran falta de hueso ( atrofia ) maxilar.

ZAGA

ZAGA: Nueva técnica de cigomáticos, desarrollada por el Dr Aparicio, que personaliza y simplifica la cirugía, aumenta el % de éxito y reduce posibles complicaciones

Carga-inmediata

Carga-inmediata: Colocación de dientes fijos atornillados a las 24 horas de la cirugía.


+ 25
A√Īos
de experiencia en la técnica de cigomáticos
+ 10000
Minutos
en cirugias de implantes de cigom√°ticos
4
Continentes
Visitados dando Ponencias y cursos compartiendo técnica ZAGA.
37
Días seguidos
haciendo el Reto Bikram Yoga

CONTACTA

Para pacientes o profesionales del sector, tenemos la solución que están buscando.

Email

carlos@apariciozygomatic.com

¬ŅConectamos?

www.apariciozygomatic.com